.
Noche de risas y ¿por qué no? cerveza!!!! yujuuuuuu, y pa' recordar viejos tiempos, ahora que ya somos gente de bien, pues vamos al Berlin, que importa si nos cobran cover y la cerveza es carísima, si ya los tres ganamos mucho dinero... y ahi van estos tres integrantes de los Bombarderos de Mixcoac al histórico bar... pero... esperen!!! frente de bar hay un antro nuevo!!!! mmm. novedades??? cerveza a quince pesos!!! shiales, p'os si, ganamos buen dinero pero hay que saber administrarse, así que no se diga más, chau Berlin, bienvenido.... esteeeeee... ta madre, ni me fijé como se llama!!!!
.
Ya dentro del antro muchas risas, diversión y cerveza a raudales... de repente escuchamos un... "eres tú???" (obviamente ese wey p'os debe ser ese wey, ni modo que sea el de al lado...) y... taráaaan!!! un viejo músico de la banda que tocaba en el Berlín!!! Pa mayor referencia, ese compa es del Tri.
.
Aaaaaah no manches... ahora ya tocas en este antro??? podremos subir al escenario y cantar??? no se ponen muy fresas acá??? y si nos echamos el palomazo de 'no tengo tiempo'??? pacientemente, este compa nos pone al tanto de su vida después de tantos años.
.
Me permites? voy al baño... y oh, sorpresa!!! en el baño, como un muro de la fama? las fotos de muchos ebrios "caidos en combate"... no jodas!!! es como el muro de las lamentaciones!!!
.
Ya me prometí que debo de estar en ese lugar de la fama... a wiwi!!!
.
P.D. Maldición, tengo que trabajar el viernes... carajo!!!

1 comentario:
K Bonito el Encontrase Con amigos que tenias mucho tiempo sin verlos,Y mas Bonito hechar Chelas con ellos y mas que sea en un Bar Caro como el berlin y luego tu que ganas millones jajaja pero mejor eso lo guardamos y nos vamos al antro anonimo jajaj awebo
tsss mal pedo trabajas el viernes ia que
saludos Exelente blog apa
siga asi luego me invita esa chela
Publicar un comentario